Todos somos Lorax

por OpCostaRica

freeanons.org está muy triste al saber que la AFP ha detenido a un hombre que alegan ser nuestro propio Lorax, así como otra persona que se alega ser parte del colectivo Anonymous , ayer en Australia. Buscamos a nuestro amigo y vicepresidente Freeanons , Pamela Drew, que trabaja en estrecha colaboración con Lorax Lorax en el show en vivo – que consideramos como uno de los de mayor alcance y proyectos importantes que Anonymous haya emprendido jamás – por su reacción y las palabras: “El conductor de radio Anonymous Lorax en vivo ha sido bloqueado de la producción de nuevos espectáculos con cargos de piratería formuladas contra él. Lorax es un partidario de por vida de los derechos humanos y un ferviente creyente en la información abierta que ha dado generosamente su tiempo y talento para ayudar a educar a otros. El show en vivo de Loraxdel cual es el anfitrión se inspiró en Nelson Mándela de, Radio Libertad que difundió en desafío a la política de apartheid de Sudáfrica y que llevó a una pena de prisión de 8 años para que cualquiera que se atreviera a escuchar. El espectáculo está ahora en su tercer año y tiene una lista de clientes que abarcan todo el mundo y las cuestiones respectivas de voces y temas censurados.

Los oyentes adoran Lorax por su inteligente, cariñoso estilo conversacional se preocupa y permite a sus invitados compartir sus conocimientos y experiencias de una manera inigualable. LosInvitados Lorax incluyen una larga lista de los denunciantes de los mejores niveles de la élite del poder tóxico de los Estados Unidos , incluso de la CIA, NSA, FBI, SEC, el Banco Mundial y Guantánamo. Lorax ha seguido el desarrollo inexorable de la situación de seguridad , ya que ha luchado en los tribunales con abogados y defensores. Esa cobertura se extendió por todo, desde herramientas de usuario del FEP a las implicaciones NDAA, con llamado demandante Chris Hedges o actualizaciones semanales de la Sala de Primera Manning con Alexa O’Brien. Lorax y sus invitados dan a la audiencia una vista interior de mundos rara vez vistos o entendidos: si es el impacto de aviones no tripulados en la vida en zonas remotas de Pakistán , o los efectos de los alimentos transgénicos . También ha servido de plataforma para los partidarios del Colectivo Anonymous para hablar en contra de las acciones ignorados o distorsionados por los medios de comunicación , como Comandante X detallan cómo OpIsrael levantó una red de comunicaciones para Palestina bajo asedio.

Con más de 100 entrevistas realizadas por Lorax, era muy consciente de que era un objetivo de crecimiento para un imperio encubierto corrupto y como muchos de sus clientes , siempre ha estado dispuesto a pagar un alto precio personal por decir la verdad al poder y la lucha por un mundo más justo y pacífico futuro”

————————————————————————–
freeanons.org | #FreeAnons | @freeanons
————————————————————————–

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: