15 indicadores que anuncian la muerte del banner

por MajorTom

Durante la 7ª edición del Digital Innovators’ Summit celebrado en Berlín, más de 600 profesionales compartieron su visión sobre el futuro de la industria periodística. Uno de los puntos clave fue el relativo a la publicidad. Aunque la creación de contenidos patrocinados aún genera mucho debate, hay consenso a la hora de señalar que la publicidad online no puede seguir presentándose en anuncios de banner. 15 estadísticas avalan esta percepción.

etiquetas: banner, publicidad, periodismo, ineternet

» noticia original (www.media-tics.com)

fuente: Menéame: todas

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: