Neuromarketing: el GPS de los pensamientos inconscientes de la decisión de compra

por MajorTom

Si analizamos los textos científicos relacionados con el marketing generados en los últimos años, podemos comprobar una presencia masiva de términos como neuromarketing, geomarketing, etc., en definitiva términos que tienen un denominador común importante, que es el de detectar las necesidades de los consumidores de la forma más personalizada posible. Así, como dilucidar los diferentes elementos que están presentes en la decisión de compra de los consumidores.

etiquetas: marketing, neuromarketing, consumidores, inconsciente, emociones

» noticia original (murciaeconomia.com)

fuente: Menéame: todas
Si Tibet sufre, China no es amiga nuestra. Enviale un tweet a la presidenta @Laura_Ch con tu malestar ante Hu Jintao por su tiránica represión hacia el pueblo Tibetano. Un país de paz no puede ser indiferente.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: