Los viejos rockeros no necesitan Marketing

por MajorTom

En los momentos actuales en los que existen gran cantidad de artistas que viven de su estrategia de Marketing (Justin Bieber, Miley Circus, etc.), nos encontramos con la grata sorpresa de que los viejos rockeros no necesitan ese tipo de estrategias para alcanzar el existo. Es el caso de los Rolling Stones y Bon Jovi. Desde el punto de vista del marketing, lo que aprendemos es que no todo es promoción, hace falta un buen producto.

etiquetas: marketing, musica, rolling stones

» noticia original (www.elcorreo.com)

fuente: Menéame: todas

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: