Greenwashing o las mentiras de la RSC

por MajorTom

“A menudo podemos ver que la falta de una base sustancialista del comportamiento social conlleva acciones sociales de empresas sustentadas en ideas mercantilistas y de propaganda”. Cuando las estrategias de RSE se convierten puramente en estrategias de márketing, aparece el concepto de Greenwashing, que no es más que un lavado de imagen de las empresas utilizando el “verde” para redecorar sus campañas publicitarias o productos.

etiquetas: greenwashing, rsc, sostenibilidad, responsabilidad corporativa

» noticia original (martallorens.com)

fuente: Menéame: todas

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: