Anonymous tras ataque de Stratfor

por OpCostaRica

Una audiencia previa al juicio en la causa contra hackers LulzSec acusado Jeremy Hammond esta semana que terminó con el hombre de 27 años de Chicago que se dijo que podría ser condenado a cadena perpetua por comprometer los ordenadores de Stratfor.

El juez Loretta Preska dijo Hammond en un tribunal de Manhattan el martes que podría ser condenado a servir en cualquier lugar de 360 meses-para la vida si es declarado culpable de todos los cargos relacionados con la corte del año pasado de Strategic Forecasting, o Stratfor, una compañía de inteligencia global cuyos servidores fueron infiltrado por una rama del colectivo hacktivista Anonymous.

Hammond no es probable que subir al estrado hasta el próximo año, pero hasta ahora ha sido encarcelado por ocho meses sin juicio. Acciones judiciales en el caso pronto podría ponerse en duda, sin embargo, después de que se ha puesto de manifiesto que el juez Preska marido fue víctima de la corte Stratfor.

Según la acusación presentada en marzo, Hammond obtenido ilegalmente información de tarjetas de crédito robados de Stratfor y lo ha subido a un servidor que era desconocido para él mantenida por el gobierno federal. Meses antes, el FBI había arrestado a Héctor Xavier Monsegur, un hacker de New York, quien encabezó LulzSec bajo el alias “Sabu”, y se basó en el mismo desde fuera para ayudar a las autoridades atrapar a otros individuos afiliados a los usuarios anónimos y LulzSec. Los federales dicen que Hammond admitido abiertamente a comprometer datos de Stratfor en chats en línea con su informante y sin sellar una acusación cuenta de tres contra él en relación con la piratería de nuevo en marzo.

» noticia completa

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: