Comunicado Anonymous Costa Rica

por OpCostaRica

Estimados compañeros y compañeras, estos últimos días a salido un tema que salio a la luz recientemente sobre las marchas próximas que se han comunicado en los últimos días. Este informe dice que durante la marcha y varias mas en el pasado, hay personas del Grupo de Choque de la Fuerza Publica, estos causando disturbios, daños a la propiedad, y promoviendo la violencia por medio de gritos ofensivos y mas.

Por eso hoy se convoca a un llamado a la paz, a no seguir los nichos de violencia que se causaran, para así dejar a los marchantes una mala reputación. La técnica del Ministro de Seguridad al poner solo Mujeres Policías a cargo de la manifestación es solo una mascara con lo que desean ocasionar verdaderamente, un claro ejemplo de esto fueron las acciones del pasado 8/11/12 que surgió la violencia por los mismos motivos.

Como vemos nuestro propio gobierno es el que causa los disturbios para forzarnos el miedo dentro de nosotros para no proclamarnos, ya que todo gobierno en todo el mundo  le teme a su pueblo y por supuesto si ven que el pueblo se manifiesta, se levanta y pelea por la verdad, ellos deben tomar las medidas necesarias para que nosotros les temamos y así no nos revelamos. Un claro ejemplo de esto son manifestaciones en USA, Siria y Europa, que el gobierno recurre a la violencia para que su pueblo no reclame por sus derechos, Derechos Humanos Nacionales e Internacionales, que se quebrantan día con día con acciones inconstitucionales.

Así que el día de las marchas no debemos confiar en nadie, solo con uno mismos, si no conocen a nadie es mejor evitar socializar, y si lo hacen provean información falsa, como Nick Falso, o nombre falso, así como otra información general, porque podría causar arrestos y que nos busquen a nosotros específicamente ya que tienen  nuestra información  Así que nosotros como Anonymous, recomendamos a todo ciudadano de Costa Rica, que integre las marchas por venir, que no incidan a la violencia, si no a la paz, así demostraremos al gobierno que nosotros los costarricenses somos personas pacificas y que no incitamos la violencia pero si la paz, que aquel quien causa la violencia es el Ministerio de Seguridad, como sus superiores.

Así que hermanos Costarricenses les pedimos con toda sinceridad que no causen disturbios, que graben todo lo que ocurra en la marcha  y lo suban en linea, y que si llegase a ver un enfrentamiento policial no lo aticen si no que lo apaguen. Ademas recordemos que solo nos darán hasta la 3:00pm para esparcirnos y luego comenzara la “charla pacifica” entre protestantes pacíficos y la fuerza publica. Pero la pregunta es, Que pasa si no se llega a un Acuerdo?, Que serán las medidas tomadas por nuestro gobierno si no se llegase a esparcir al tiempo definido?. Y así siguen las preguntas,  Entonces que sera la medida implementada del gobierno si no se cumple pues sabremos que sera la Violencia.

Para evitar eso les pedimos que colaboren con la conservación de la paz antes, durante y después de la marcha, se recomienda la esparcion de las masas  a las 12:30pm para no llamar a la violencia y así ser  victimas de abusos, arrestos, y mas.

 Costarricenses, esto es un llamado a la paz social, demostremos que se puede marchar sin violencia, Que no nos callaremos , pero no insitaremos a la violencia, demostraremos que la Fuerza Publica es y siempre sera aquel que le gusta incitar a la violencia.

Habitantes de Costa Rica, Somos Anonymous, Somos Uno, Somos Todos, recuerden No Olvidamos a los Opresores, No Perdonamos a los Agresores, Espéranos!
Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: